viernes, 9 de noviembre de 2012

Diseño para Cocinas Pequeñas

Las Cocinas pequeñas son particularmente frustrantes. Cuando usted tiene un pequeño espacio vital, se puede optar por un sofá compacto o eliminar un sillón. ¿Qué vas a hacer en una cocina pequeña - sacar la estufa o nevera? Lo creas o no, usted tiene más opciones que usted piensa!

Hoy exploraremos el mundo loco de la cocina compacta. Si usted tiene una, no creo que estés sola. De hecho, en muchas de las grandes ciudades, la vivienda está equipada con una pequeña cocina por necesidad. Pero hay muchas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que este espacio es a la vez funcional y con estilo. Incluso si usted no está planeando una remodelación! Echa un vistazo a nuestros consejos de cocinas pequeñas con estas fotos...
Si eres nueva y no conocidas el blog Cocina y Muebles, me gustaría darte la bienvenida y contarte que en este blog podrás encontrar multitud de fotos y consejos para tener una cocina preciosa y funcional, por lo que te invito a visitar el índice de contenidos para descubrir nuevos temas.

















Via: Cocina y Muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...